quinta-feira, 5 de agosto de 2010

El Che vive en nuestros corazones [2]

Bueno, no es bueno para ser malo, pero bien que podría hacer que me vea bien, muchas veces repitiendo la palabra que yo no puedo sentir en este momento! Tanto me ha confundido o confuso, es muy difícil nadar contra la corriente, mucho más utilizan frases y dichos populares, ya que siempre conduce a pensar que todo es color de rosa, la gente trata de ganarse la vida es un mar de mierda y empeorar en algunas partes, hijos de puta!

Pero incluso si usted sabe que el sentimiento venció a ganar, voy a ganar, INFIERNO! Y nada se interpondrá en el camino de ellos nunca, todo esto en espera, todas estas dificultades sólo mejora el amor bello y puro que sienten uno por el otro.
Es la primera de las dos de la lucha, es la voluntad y que se ha aprendido. Todas las personas nacen con ese sentido de lucha, pero vamos a desaparecer con el tiempo, prefieren ser débil, se dejaron abrumadora, vamos a definir los cerdos desgraciados que se gastará, piensan y cómo van a vivir! Sus definiciones ridículas de la vida no me afecta, no me engañan infeliz, su dinero no me va a comprar, NO COMPRAR ME ENTIENDO BIEN!

(Si mi destino es luchar voy a luchar hasta que me deje caer, sino que se lucha, sus balas no me derribas esquiva tan fácil! Eligió luchar hace muchos años y voy a seguir para lograr la victoria, Nuestro amor, o la Muerte)

Se ha dicho mil veces que el dinero no puede comprar la felicidad, pero la gente todavía quiere probarlo, entrar en un desempate, si están mal y aún así quieren dar a sus hijos el mismo error, que quieren que cada uno sea débil, triste y sin amor, ya que ! Es interesante pensar sobre las razones para querer mantener a alguien en el lado y ese alguien no es feliz, el sufrimiento, sostienen que la tortura es un gran error y sólo usted hace fuera de ese día llamó a un amor fraternal!

Fijar bien los ojos de su propia mezquindad, mirada profunda en su vida triste y ver si es para cualquiera que quiera un día te llamó el padre y la madre.

De todos modos, que es el fin!

Nenhum comentário:

Seguidores