terça-feira, 20 de julho de 2010

El Che vive en nuestros corazones

(...) Todo comienza cuando usted tiene que comenzar, pero la mayoría de veces no!
Usted verá las cosas llegando al final y creo que algún día llegan a la cima. testigo puede ser todos los cerdos, ve su futuro en frente a un televisor, bebiendo cerveza y comiendo salame, quejándose de que el gobierno y va a la cama temprano porque el otro día tiene que ir a trabajar. El trabajo que no le gusta un poco porque realmente quería tener una banda y ser famoso, ser un piloto hace, lo que usted cree que es menos trabajo en la que trabaja.
Pero usted dijo que debe crecer, se convierten en adultos, tienen un trabajo, casa, auto y una vida digna. Incluso luchó por sus ideales, me acuerdo de verle en los mítines diversos, recuerdo que pinte la cara que hizo nuestro tiempo y carteles juntos, pero ha seguido la masa y creció!
Pero yo os digo ahora y lo diré siempre, el cultivo y dejar de luchar por lo que crees, SERÁ SIEMPRE LOS NIÑOS! Yo sé que ahora estoy en una situación delicada, que debe preocuparse de cómo cortar el pelo, cambiar sus pantalones rotos y conseguir un trabajo "para nosotros", pero mi sueño es otro y no voy a dejar de luchar. La única manera de obligarme a dejar de pelear me está matando, voy a ser de seis pies, seis pies de dejar de luchar por lo que quiero y creo.
También sé, porque lo oigo siempre, es que estoy teniendo a alguien a lo largo del agujero, pero no, no me tomo a nadie si alguien está de mi lado es porque él sabe lo que quiere, porque también tiene el coraje de luchar hasta el final . Y si alguien me gusta, es como soy y como quiero ser!
Hacer la revolución no es fácil cambiar la idea de un país entero no es nada suave tarea, pero es lo que hago! Y no es maravilla que no viejo argumento: "Voy a cambiar desde adentro hacia afuera" este es el argumento de que hay más cobarde, he visto a muchos hablar de ese modo cuando menos te lo esperas y convertirse en uno.

Como Zapata dijo: "Es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Y es que, si quiero, venga a buscar! Pero pronto aviso, no voy a renunciar a lo fácil, así que no mueren con balas de simple, no estoy desanimado por hipócritas y frases sencillas o no para luchar por comentarios mediocres. Después de todo, nunca mueren zombies, y será como tú y yo SIEMPRE, EN CONTRA TODOS!
De todos modos, que es el fin.

Nenhum comentário:

Seguidores